A integrante de Barrio 18 lo decapitaron, cortaron la mano y lo quemaron aún vivo

La cabeza apareció un día antes en una zona cercana en la ciudad fronteriza de Tijuana

A integrante de Barrio 18 lo decapitaron, cortaron la mano y lo quemaron an vivo

A integrante de Barrio 18 lo decapitaron, cortaron la mano y lo quemaron an vivo Crédito: Twitter: @_gloriousdead69

El cuerpo calcinado, sin mano y decapitado de una persona hasta el momento desconocida, fue localizado en calles de la colonia Lomas de San Martín, en la ciudad de Tijuana, en el estado de Baja California, en México

Personas que pasaban por el lugar se percataron de la presencia del cuerpo de una persona en estado de carbonización por lo cual estaba irreconocible.

Al parecer a la víctima, antes de quemarla viva le cortaron la cabeza y una de las manos, pues al cuerpo le faltaban dichas partes.

Ante ello, se sospecha que la cabeza sea la que apareció un día antes junto a una narcomanta en la colonia Niño Artillero, de la de la delegación Sánchez Taboada, una de las más inseguras y que también se localiza en la ciudad de Tijuana.

“Esto le ba a pasar a todos los putos corientes de la nueba doble b 18 chato 45 vamos por ustedes” (sic), se lee el mensaje escrito en la narcomanta.

El mensaje iba dirigido a la pandilla Barrio 18, que proviene de América Central y que al parecer se comienza a extender hasta zonas hasta donde no tenía presencia antes, lo que supondría una pésima noticia para las autoridades que de por sí no se dan abasto por la lucha que hay entre bandas del narcotráfico mexicanas que operan en la ciudad.

Información del propio gobierno de Tijuana indica que en lo que va de mayo, un promedio de 5.7 personas fueron ejecutadas diariamente debido que se han contabilizado un total de 121 ejecuciones.

En esta nota

Barrio 18 México Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain