Cártel de los Arellano Félix aún con larga vida en Tijuana

Así lo demuestra la detención de uno de sus integrantes quien fue detenido con armas de grueso calibre

El Comandante Min

Crédito: Foto: Univisión | EFE

Quien piense que el Cártel de los Arellano Félix (CAF) está a punto de la extinción, se equivoca pues al parecer este grupo delictivo dedicado al narcotráfico no se rendirá tan fácilmente y busca resurgir de entre sus cenizas.

Y es que en la Ciudad de Tijuana, en el estado de Baja California, en México, autoridades detuvieron a un sujeto en posesión de 4 armas de fuego de alto poder y droga, quien al parecer era miembro del Cártel Arellano Félix, quien se encontraba al mando de David “N”, el “Lobo” o “Cabo 20”, en dicha plaza.

Se trata Felipe “N”, de 30 años de edad, “El Boca de Bagre”, quien fue detenido durante un operativo desplegado en la avenida humanismo y José Caballero en la colonia Valle Verde.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al momento de la detención, Felipe “N” conducía un vehículo marca Audi, modelo 2016, el cual contaba con reporte de robo.

A este peligroso sujeto, se le decomisaron varias armas de grueso calibre y drogas.

Según informes de inteligencia de autoridades, en las últimas semanas, “El Boca de Bagre” había sido amenazado mediante narcomensajes en la Sánchez Taboada, y es de ahí donde se surgen las sospechas que tiene nexos con una célula criminal del Cártel Arellano Félix.

Tal y como te informamos en LA OPINIÓN en abril pasado en Tijuana, se localizó un cadáver decapitado dentro de un tambo, cuya cabeza hallaron pasos más adelante dentro de un tambo, el cual estaba junto a una narcomanta firmada por el Cártel Tijuana Nueva Generación (CTNG).

Ese mensaje estaba dirigido a un sujeto identificado como Felipe Avitia Serellana, alias “El Boca de Vagre” y a su familia.

En esta nota

México Narcotráfico sicarios Tijuana violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain