Hombre recibió disparo fatal al bajarse de su Lyft en Lawndale

Los detectives están investigando si la víctima fue seguida por los asaltantes o si lo estaban esperando en el barrio para cometer el crimen

El incidente ocurrió a la 1:20 de la madrugada.

El incidente ocurrió a la 1:20 de la madrugada.  Crédito: CBSLA/Pantalla

Un hombre falleció esta madrugada tras un incidente ocurrido a la 1:20 a.m. en el bloque 4500 de la Calle 173 Oeste, en Lawndale, California.

Oficiales de la División Sur del Departamento de Policía de Los Ángeles respondieron a la llamada de emergencia y “localizaron a la víctima que había sufrido al menos una herida de bala en la parte superior del torso”, según el comunicado.

La persona fue transportada a un hospital local donde murió a causa de sus heridas. Aún no se ha revelado información sobre la víctima.

El hombre había sido transportado en Lyft y al bajarse del carro recibió los disparos, según las declaraciones del oficial Derrick Alfred del Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles.

El conductor de Lyft escapó del lugar cuando escuchó la balacera, pero más adelante regresó para cooperar con las investigaciones.

Los detectives están investigando si la víctima fue seguida por los asaltantes o si lo estaban esperando en el barrio para cometer el crimen.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente puede comunicarse con la Oficina de Homicidios del Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles al (323) 890-5500. Si prefiere proporcionar información anónima, puede llamar a “Crime Stoppers” marcando (800) 222-TIPS (8477).


En esta nota

California Homicidio Los Ángeles Lyft

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain