Familiares identifican a los 4 jóvenes muertos tras trágico accidente en autopista 710

Tres de los cuatro carriles permanecieron cerrados por varias horas desde el momento del accidente el cual fue reportado a las 3:12 a.m.

Los cuatro jóvenes fueron declarados muertos en la escena.

Los cuatro jóvenes fueron declarados muertos en la escena.  Crédito: KTLA/Pantalla

Cuatro jóvenes fallecieron el miércoles en la madrugada en un trágico accidente en la autopista 710 en la zona de Bell Gardens, California.

Tres de los cuatro carriles permanecieron cerrados por varias horas desde el momento del accidente el cual fue reportado a las 3:12 a.m. aproximadamente cerca de la salida del Bulevar Firestone, causando un tráfico que se extendió por varias millas. El BMW Modelo M5 del 2014 estaba viajando en el lado norte de la autopista “a una velocidad alta”, según el anuncio del Patrulla de Caminos de California (CHP).

De acuerdo con el comunicado de la CHP, “el conductor del BMW perdió el control del vehículo, viró a la derecha y chocó con una barandilla de metal y un poste de metal. El conductor y los tres ocupantes varones fueron declarados muertos en la escena por el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles”.

Familiares identificaron a las víctimas como Hussein Saab, Hussein Ayoub, Hussein Ghasham y Hussein Saleh con edades entre los 20 y los 25 años, según el reporte de KTLA.

Los cuatro jóvenes murieron después de una comida en la tarde noche, ya que estaban observando el periodo de ayuno del Ramadán. El hermano de una de las víctimas estaba conduciendo detrás del vehículo cuando éste se accidentó, anunció la misma cadena de noticias.

El CHP dijo a periodistas que se encontraban en la escena que recibieron múltiples llamadas reportando carreras ilegales callejeras en la zona, pero aún se están investigando la causa del accidente.

Se recomienda a cualquier persona que tenga información sobre esta colisión que se comunique con el Oficial F. Cortez en la oficina de CHP del área del Este de Los Ángeles al (323) 980-4600.


En esta nota

Accidente Alta velocidad autopista 710 California Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain