Sicarios iban a ejecutar a rival pero matan a inocente niño en Cancún

Una víctima más de la violencia que se vive debido a las drogas y la lucha de los cárteles

Sicarios iban a ejecutar a rival pero matan a inocente niño en Cancún

Sicarios iban a ejecutar a rival pero matan a inocente niño en Cancún Crédito: Twitter: @MacroRedQR

Después de recibir un disparo de manera circunstancial en un ataque al parecer perpetrado por sicarios del narcotráfico, en calles de la ciudad turística de Cancún, en el estado de Quintana Roo, en México, un niño tan solo 11 años de edad, falleció en en una clínica debido a la gravedad de sus lesiones.

Todo ocurrió cuando sicarios intentaban asesinar a un joven, pero varias de las balas que iban dirigidas a él, dieron al menor de edad identificado como Kalet Gustavo “N”, mientras que el objetivo de los matones y sí sobrevivió.

Y aunque el menor fue ingresado a una clínica cercana, su muerte se registró cuatro horas después de la agresión.

Las primeras investigaciones establecieron que el ataque estuvo dirigido contra el joven, Ricardo “N”, de 26 años de edad, quien recibió varios disparos y uno de los proyectiles impactó al niño, quien falleció posteriormente.

Reportes de medios locales señalan que los ajustes de cuentas y enfrentamientos entre miembros de los cárteles de la droga con presencia en Quintana Roo han dejado en los primeros tres meses de 2019 más de decenas de ejecutados.

A decir de distintas investigaciones en dicho estado operan principalmente el Cártel del Golfo que controla el municipio de Chetumal, además de Benito Juárez (Cancún) y Playa del Carmen, el de “Doña Lety”, que está ligado al Cártel de Sinaloa y el del Cártel Jalisco Nueva Generación.

En esta nota

Cancún CJNG México Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain