Al estilo del narco… la matan a golpes y dejan su cuerpo tirado en México

Los últimos días se han encontrado varios cuerpos de personas que han muerto con sello del crimen organizado

Al estilo del narco la matan a golpes y dejan su cuerpo tirado en Mexico

Al estilo del narco la matan a golpes y dejan su cuerpo tirado en Mexico Crédito: Twitter: @MediosGuerrero

En el puerto turístico de Acapulco, en el estado de Guerrero, fue encontrado sin vida el cuerpo de una mujer quien presuntamente fue asesinada a golpes. La desafortunada además estaba maniataba por lo que no se descarta que haya sido secuestrada o que fuera víctima del narcotráfico.

El cuerpo quedo a unos pasos de la carretera federal que conecta a la Ciudad de México con Acapulco.

La zona fue acordonada por elementos de la policía del estado para que las autoridades correspondientes realizaran las diligencias que dicta la ley mexicana y llevar el cuerpo a la morgue local.

Por desgracia ese no fue el único hecho de violencia registrado en las últimas horas en Acapulco, pues Los cuerpos mutilados de dos hombres fueron esparcidos en bolsas negras sobre una importante avenida en la zona urbana del puerto turístico, hombres quienes al parecer víctimas de grupos del narcotráfico.

El sangriento hallazgo fue conformado por dos troncos humanos, dos cabezas, brazos y piernas, en al menos cinco bolsas negras.

Brutalidad en Acapulco narcos se mandan sangriento mensaje con dos mutilados

En los últimos meses, Guerrero ha sido golpeado duramente por el crimen organizado, y es que autoridades mexicanas han informado que tres cárteles de la droga y cinco células delictivas tienen presencia en el estado dicha entidad.

Se trata del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) que tiene presencia en todo el estado, y opera con ayuda de La Familia Michoacana; Guerreros Unidos; el Cártel de los Beltrán LeyvaLos Granados; Los RojosLos Ardillos, y el Cártel Independiente de Acapulco (CIDA).

En esta nota

México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain