Lo que hizo este niño con sus regalos de Primera Comunión resulta conmovedor
El pequeño Iñaki quería ayudar a personas que necesitaban más que él
Un pequeño originario de Granada, España, identificado como Iñaki, de 9 años, ha conmovido a todo el mundo luego de darse a conocer que renunció a todos los regalos obtenidos en su Primera Comunión para hacer una buena labor.
Un juez de la localidad, a través de su blog personal, contó la historia del pequeño Iñaki, quien recientemente hizo la Primera Comunión. El niño habría pedido a los invitados a la celebración le hicieran regalos en efectivo, juntando así un total de 1,030 euros (unos $1,150 dólares).
Este juez le habría preguntado al niño el por qué pidió dinero y no objetos, como juguetes. El niño le habría respondido que “tiene todo” y quería dinero para así poder ayudar a otras personas.
Fue así como el pequeño decidió donar su regalo de la Primera Comunión a la Asociación “Relevos por la Vida”, la cual se encarga de apoyar a niños y jóvenes que padecen cáncer.
Con ese dinero, la asociación comprará una consola de videojuegos, así como unos lentes de realidad virtual para que los menores que reciben tratamiento oncológico gracias a dicha institución tengan en qué entretenerse.