¿Y esa mano? Reveladora foto de Alejandra Guzmán con exnovio de su hija Frida Sofía

Mucho se ha rumorado de un supuesto romance entre Ale Guzmán y Christian Estrada, ¿será que esta foto lo confirma?

Salió a la luz una nueva fotografía de Alejandra Guzmán junto a Christian Estrada, exnovio de su hija Frida Sofía; la imagen, dada a conocer por la periodista Nelssie Carrillo, aviva los rumores de que entre la rockera y el joven existe un romance.

En la foto, ‘La Guzmán’ y Estrada se encuentran en una playa y posan abrazados como dos buenos amigos, tal como han alegado que son; sin embargo, hay un detalle que llama mucho la atención: la hija de Silvia Pinal sostiene a la expareja de su hija por debajo de la cintura y casi le toca el trasero.

https://www.instagram.com/p/Bx8IAIohcR-

Recientemente Christian Estrada negó en un comunicado mantener relación amorosa alguna con Alejandra: “Sobre la señora Guzmán solo puedo decir mi experiencia con las pocas veces que la he visto, tiene mi admiración y respeto, como madre, persona y como profesional. Sobre su hija, mi eterno cariño y gratitud por los excelentes momentos, de los malos no me acuerdo”.

https://www.instagram.com/p/Bx5p5raBKCE

Ante los constantes rumores, Frida Sofía sugirió que entre su mamá y su ex sí existe un romance: “Verlos juntos no es nada nuevo para mí, yo ya lo sabía, y aunque con mi mamá no tengo comunicación desde hace meses por ésta y otras cosas, me dolió muchísimo que se destapara esta situación“, señaló para una publicación mexicana.

https://www.instagram.com/p/BxBQMDhHE33

Alejandra Guzmán: Aseguran que ex novio de Frida Sofía está desempleado y solo busca fama

En esta nota

Alejandra Guzmán Christian Estrada Frida Sofía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain