‘Arre con la que barre’: La micro tanga de Carmen Aub de ‘El Señor de los Cielos’ que calienta Instagram

La actriz que hace el personaje de Rutila Casillas presumió toda su figura

Carmen Aub

Carmen Aub, actriz de 'El Señor de los Cielos' Crédito: Getty Images

Carmen Aub encendió las redes sociales esta semana cuando compartió una foto ardiente en Instagram. La estrella de “El Señor de los Cielos” se dejó ver en una micro tanguita que dejó poco a la imaginación.

En la ficción de Telemundo, Aub da vida a Rutila Casillas, hija de Aurelio que interpreta Rafael Amaya. La actriz estaría disfrutando de sus vacaciones antes de volver a las grabaciones de la serie de televisión que pronto estrenará su séptima temporada.

Justo ayer se dio a conocer que la actriz que daba vida a su hermanita en la narcoserie no regresaría después de leer los libretos de su personaje.

Se había especulado que iba a estar en la séptima temporada de ‘El Señor de los Cielos’ y sí, sí iba a estar. De hecho, participé en el tráiler que se presentó en el Upfront 2019. Yo todavía no había firmado contrato cuando grabamos eso“, dijo Gala Montes en un video en Instagram.

Había estado esperando a que me enviaran los libretos así que cuando los leí decidí no hacerlo porque se veían afectados mis intereses“, agregó.

En esta nota

Carmen Aub El Señor de los Cielos Famosos Telemundo telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain