Ferrari presenta su auto más poderoso: ¡es un híbrido!

Ferrari ya había creado autos híbridos, pero este es el primer modelo que se conecta a la luz

60996255_1233149350180061_8236357277373449674_n

Crédito: Ferrari

El primer híbrido de Ferrari es también el superauto más potente de la marca italiana.

Con capacidad de acelerar de cero a 60 millas por hora (mph) en poco más de 2 segundos, el Ferrari SF90 Stradale, el más reciente producto que la marca de autos deportivos añadió a su catálogo, está causando mucha emoción en los entusiastas de superautos no solo por ser el primer híbrido plug-in de Ferrari, sino porque éste puede alcanzar una velocidad máxima de 211 mph.

Aunque Ferrari ya había creado algunos autos híbridos anteriormente, ésta nunca había hecho un auto plu-in (aquellos que se pueden recargar con electricidad e incluyen baterías eléctricas).

El Ferrari SF90 Stradale cuenta con un motor V8 de 3.9 litros y tres motores eléctricos que, juntos, pueden producir 986 caballos de fuerza, explica CNN Business. Dos de sus motores impulsa las llantas delanteras, mientras que el tercero, el cual está potenciado por combustible de gasolina, está localizado cerca de los asientos traseros.

El superauto también tiene una transmisión de ocho velocidades, similar a la que usan los autos de Ferrari en la Fórmula 1.

El aerodinámico auto, presentado en un radiante rojo escarlata, puede ser manejado completamente en modo eléctrico por una distancia máxima de 15 millas, y puede ir tan rápido como 84 mph utilizando solo sus motores eléctricos, pese a que por los general los autos híbridos necesitan gasolina para combinar sus dos motores.
La presentación del auto llega después de que en Internet se fitraran imágenes del vehículos, además de detalles que ahora sabemos eran ciertos.

En esta nota

autos híbridos Ferrari

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain