Después de 11 años, por fin revelará un nuevo modelo de Lotus

Será un vehículo totalmente eléctrico

El Lotus Type 30 llegará en julio

El Lotus Type 30 llegará en julio Crédito: Lotus Media

Julio 17 será la fecha oficial en la que la marca de autos británicos Lotus lance su más reciente modelo Type 130, el cual será el primer auto que la marca de superautos lance 11 años después de haber presentado el Evora en el 2008.

Aunque el esperado vehículo fue presentado hace algunos meses en el Shanghai Auto Show, sabemos muy poco acerca de él. Pero lo que sí sabemos es que éste será un auto eléctrico hyper, una tendencia que las marcas de autos más lujosas están siguiendo.

La marca de autos en Hethel, Inglaterra, confirmó la producción de este nuevo eléctrico el año pasado, agregando que solo producirá 130 modelos, pero su precio y diseño aún permanecen siendo un misterio.

“El Type 130 será el auto de carretera con mayor dinamismo en la historia de la compañía, continuando con una línea de sangre rica en novedades y cambios técnicos en automoción y automovilismo”, explicó Lotus en un comunicado.

La empresa con 71 años de antigüedad levará a cabo un evento en Londres para presentar el auto que comenzará a ser entregado en el 2020.

Además de autos, Lotus también colabora con otras compañías en el diseño y creación de motores. Por ejemplo, Lotus colaboró en la producción del primer Tesla Roadster. Es por eso que la compañía había pasado más de una década sin presentar un modelo nuevo.

En un video que te mostraremos a continuación, la compañía nos da una probadita de los detalles que componen este nuevo vehículo que probablemente será, además de lujosos, un potente motor.

Te puede interesar:

En esta nota

autos de lujo Autos deportivos Lotus superauto superautos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain