No hay fuertes burlas contra Adamari López, solo amor por su atuendo amarillo en ‘Un nuevo día’
A la presentadora le va perfecto el refrán de "el que de amarillo se viste, en su belleza confía"
Adamari López siempre da de que hablar en el programa “Un nuevo día”. La presentadora de televisión es una de las famosas más queridas por los televidentes que sintonizan el matutino cada mañana.
Un aspecto muy curioso todos los días es el vestuario de López que varios sintonizan para ver lo que se pone la chaparrita consentida. En esta ocasión inició la semana con un romper amarillo mostaza que la hizo lucir fresca y moderna.
Lejos de recibir comentarios negativos como suele sucede, recibió elogios y buenas críticas.
“Bella Adamari, ese look te queda espectacular”, escribió un fan. “Que bella Adamari”, otro admirador añadió.
“Me encanta el vestido de Adamari”, comentó un seguidor. “Mi Adamari, estás espectacular, eres una mujer muy hermosa”, otro usuario anotó. “Que bonita Adamari, ese estilo y color de vestido le queda demasiado preciosa”, también se pudo leer entre los comentarios/