Viajaron a Fiji y un día antes de volver a casa, murieron de forma extraña

La pareja había planeado por meses estas vacaciones, sin nunca imaginarse que se trataría de un viaje sin retorno
Viajaron a Fiji y un día antes de volver a casa, murieron de forma extraña
David y Michelle eran personas completamente sanas.
Foto: Captura de video

Una familia de Forth Worth, Texas, se encuentra en medio de una gran investigación para resolver la misteriosa muerte de una joven pareja que falleció mientras se encontraban de viaje en las islas Fiji.

David y Michelle Paul planearon durante meses y con mucha ilusión dichas vacaciones, sin jamás imaginarse que no volverían a su casa.

Según la información que ha recopilado su familia, el matrimonio llegó el pasado 22 de mayo a Fiji y debían volver a Estados Unidos el día 25, pero un día antes de su viaje de vuelta fallecieron aparentemente como consecuencia de una enfermedad que contrajeron en sus primeras horas de estadía en esta isla del Pacífico Sur.

Tracy Calanog, cuñada de Michelle, indicó que la pareja acudió al hospital a las pocas horas de haber llegado a la isla, pues comenzaron a sentirse mal por culpa de un virus altamente agresivo y que resultó ser mortal.

Según Calanog, David y Michelle eran personas muy sanas y que al momento de realizar el viaje se encontraban en perfecto estado físico. Con la poca información que han podido recabar, saben que la mujer fue quien falleció primero y los médicos del hospital en donde fueron atendido pretendían trasladar a David a una clínica en Australia, pero murió antes de que lo hicieran.

Por su parte, la policía local confirmó que la pareja falleció a causa de una enfermedad que aún no ha podido ser catalogada, asegurando que las autoridades ya se encuentran investigando este asunto, por lo que sus cuerpos deberán permanecer en Fiji.

Al matrimonio le sobrevive un hijo de 2 años.