Dispararon a matar y así fue como terminaron dos del Cártel del Noreste

Sicarios mal entrenados no tuvieron oportunidad frente a autoridades

Dispararon a matar y así fue como terminaron dos del Cártel del Noreste

Dispararon a matar y así fue como terminaron dos del Cártel del Noreste Crédito: Twitter: @vigilantehuaste

A presuntos integrantes grupo del narcotráfico conocido como el Cártel del Noreste (CDN), los planes no les salieron conforme a lo que imaginaban, pues al atacar a policías este fue su desenlace.

Todo ocurrió en el municipio de Matamoros, en el estado fronterizo de Tamaulipas donde policías estatales fueron agredidos por sujetos armados, tras un intenso intercambio de balas dos personas identificadas como atacantes murieron, en tanto que fueron aseguradas un arma larga y el vehículo en que viajaban los delincuentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Según el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron cuando el personal policiaco realizaba recorridos de seguridad y vigilancia, fue en ese momento que los agentes detectaron una camioneta, con placas estadounidenses de Texas en la que iban varios hombres, quienes al detectar la presencia policial trataron de escapar mientras disparaban a los efectivos.

Tras una intensa persecución la unidad en que viajaban los presuntos integrantes del Cártel del Noreste, se impactó contra una barda. Dos sicarios huyeron, uno más quedó sin vida y otro resultó lesionado pero más tarde falleció mientras recibía los primeros auxilios.

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Secretaría de Marina (SEMAR) y de la Gendarmería Nacional dieron apoyo en la seguridad para evitar que los agentes municipales fueran agredidos mientras realizaban el levantamiento de los cadáveres así como del arma larga que quedó tirada a un costado del vehículo que tenía un cargador abastecido.

En esta nota

Cártel del Noreste CDN México Narcotráfico sicarios Tamaulipas violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain