El engaño que le costó la vida y la droga que vendía a líder del CJNG

A él y a su compinche los timaron y este fue el crudo desenlace...

Material incautado a CJNG

Material incautado a CJNG Crédito: Archivo (Twitter / Orush Down)

Integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) supieron el significado de la ley del karma, pues sufrieron de un engaño tan grave, que le costó la vida a uno de los narcotraficantes.

Todo ocurrió el pasado 30 de mayo dentro de un hotel en la Ciudad de México, a través de informantes, autoridades descubrieron lo que pasó aquella noche, pues con engaños, a los del cártel comandado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho“, los citaron en ese lugar para supuestamente venderles vehículos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pero la sorpresa que se llevaron fue cuando en realidad se trataba de narcomenudistas quienes les robaron cocaína y cristal, no sin antes arrebatarle la vida a uno de los integrantes del CJNG y dejar herido al otro quien niega ser del cártel.

El herido fue llevado a un hospital en la capital, ahí confesó que era mecánico, y que él y su finado acompañante – supuesto mando del Cártel de Jalisco Nueva Generación, el cual dijo desconocer el nombre- provenían del estado de Colima, que habían ido a la Ciudad de México a comprar unas camionetas.

Se desconoce a qué organización criminal pertenezcan quienes abatieron al supuesto líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación, en Colima.

Mientras tanto, el único testigo de este caso sigue hospitalizado, según médicos que lo han atendido con miedo a que sea ejecutado en el lugar donde se recupera de la herida.

La presencia del Cártel de Jalisco Nueva Generación ha sido detectada desde hace menos de un año en la Ciudad de México, aunque no fue si no hasta estos días que fue aceptada por autoridades de la capital mexicana.

En esta nota

CJNG El Mencho México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain