El más grande sueño de una pareja de ancianos que ahora podrán cumplir tras ganar la lotería

Virginia y Donald Johnson, cuando unieron sus vida, se pusieron tres metas a cumplir juntos, pero la falta de dinero había impedido que pudieran cumplirlas

Los Johnson piensan gastar su dinero en muchos viajes en crucero.

Los Johnson piensan gastar su dinero en muchos viajes en crucero. Crédito: Lotto Canadá

Virginia y Donald Johnson son una pareja de ancianos jubilados, de origen canadiense, los cuales han tenido un gran golpe de suerte al recibir, de “rebote”, un jugoso premio de la lotería, el cual lo utilizarán para ahora sí poder cumplir su más grande sueño.

Desde que se casaron, este matrimonio se puso tres metas a cumplir juntos: jubilarse, tener tiempo para disfrutarse mutuamente y viajar por todo el mundo. Las dos primeras las han cumplido cabalmente pero la última no han podido concretarla, ya que no tenían el dinero suficiente para hacerlo.

Es por eso que desde hace muchísimos años, este matrimonio compra boletos de la lotería Lotto 6/49, pero hasta hace no mucho no habían podido conseguir ganar algo importante.

Apenas hace unos cuantos días, su suerte cambió por completo, ya que luego de mucho intentarlo, por fin se llevaron un jugoso premio de la lotería de, nada más y nada menos, que un millón de dólares canadienses (lo que equivale aproximadamente a unos $750,000 dólares).

Lo increíble de la historia es que estos ancianos no acertaron a los números ganadores, pero sí fueron los afortunados que se llevaron el premio garantizado que se pone en juego en cada sorteo de un millón de dólares canadienses.

Ahora estos ancianos pretenden viajar por varios países del mundo en crucero, que es lo que más les gusta.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain