VIDEO: Cártel de Sinaloa muestra poderoso “ejército” que combatirá al CJNG y “El Mencho”

Al parecer es la respuesta de "El Mayo" Zambada a los videos en donde el CJNG anuncia su llegada a diferentes lugares en México

VIDEO Cártel de Sinaloa muestra poderoso ejército que combatirá al CJNG y El Mencho

VIDEO Cártel de Sinaloa muestra poderoso ejército que combatirá al CJNG y El Mencho Crédito: Captura del video

En redes sociales circula un video donde se muestra un grupo de por lo menos 200 personas fuertemente armadas, y a su alrededor sólo se observa un paisaje en algún punto de la Sierra Tarahumara, en el estado de Chihuahua, en las escenas se dejan ver hombres fuertemente armados, pertenecientes a un cártel del narcotráfico con vestimenta militar, chalecos antibalas, pecheras repletas de cargadores, armas largas y cortas, así como trocas de color blanco.

De fondo musical se escucha la canción de la agrupación 360 “seguimos laborando” la cual hace alusión al tipo de armamento que utiliza este brazo armado del Cártel de Sinaloa, comandado por Ismael “El Mayo” Zambada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En un principio se comenzó a alertar sobre que se trataba de un nuevo grupo delincuencial, pero autoridades aclararon que no, si no que Gente Nueva ya estaba asentada en diferentes lugares de Chihuahua, por lo que se puso en duda la veracidad del video.

Esta información parece respuesta a los recientes videos en donde aparece el grupo del narcotráfico conocido como Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) el cual ha anunciado mediante varios materiales gráficos, su ingreso a varios estados en México.

Uno de los más recientes de los que circuló en redes sociales se muestra a un grupo de presuntos sicarios del cártel comandado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho” o “El Señor de los Gallos“, a bordo de vehículos y con armas de fuego que llegan al municipio de Aguililla, en el estado de Michoacán, en México.

En en el estado de Puebla, en México, vecinos de la localidad de Cuacnopalan reportaron que la noche del pasado sábado supuestos sujetos armados recorrieron las calles en camionetas con logotipos del Cártel Jalisco Nueva Generación, anunciando una “limpia”.

En esta nota

Cartel de Sinaloa CJNG El Mayo Zambada El Mencho México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain