Reliquia perdida: No creerás dónde encontraron este Ford Mustang Gt 26 años después de haber sido robado

Han encontrado al auto robado en un granero, ahora solo falta encontrar a su dueño

El dueño original no proporcionó un apellido y ahora la policía hace lo imposible por devolverle su auto

El dueño original no proporcionó un apellido y ahora la policía hace lo imposible por devolverle su auto  Crédito: OPPD

Después de más de 25 años, la policía de Missouri ha encontrado el Ford Mustang GT blanco de 1991 que un hombre reportó como robado en 1993.

Sin embargo, lo que ahora debería ser una reunión emotiva entre conductor y auto, resultó ser todo un misterio, pues la policía no está 100% segura de dónde es que se encuentra el dueño original de este vehículo.

Según el reporte policíaco que se tomó en Overland Park en 1993, el Mustang pertenece a un hombre llamado “John R.”, quien al momento de llenar el reporte sólo proporcionó su primer nombre y olvidó agregar una apellido. Su información de contacto ya no están actualizada tampoco.

“¡Un Mustang 5.0 de 1991 robado en OP en octubre de 1993 ha sido recuperado! El capitán Fredrickson, que tomó el informe como patrullero, recibió la llamada hoy. Fue recuperado en un granero de Missouri e identificado por el @MSHPTrooperGHQ. Ver el informe adjunto y la foto de la réplica.”, escribió el jefe del Departamento de Policía de Overland Park en Twitter.

Aunque la falta de información dificulta la búsqueda del dueño auténtico, existe otra pista que pudiera ayudar a dar con su paradero: su edad, pues John tenía 39 años cuando levantó el reporte de robo.

Pese a que este caso pudiera ser considerado como un barnfind, un término que se le ha dado a aquellos autos clásicos que se encuentran después de varios años, la policía ha comunicado que el auto se encuentra en condiciones desgastadas y que probablemente el ladrón lo condujo por varios años, aunque no se sabe cómo es que logró pasar desapercibido.

Con suerte, la policía puede reunir al poderoso auto con su dueño pronto.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos abandonados autos robados barn find barnfind Ford Mustang Policia robo-de-autos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain