Incendio en Santa Clarita causó evacuación del parque Six Flags Magic Mountain

El fuego se presentó en una zona cercana al parque poco antes del medio día de ayer

Six Flags incendio

Crédito: SCV Sheriff

Un incendio se presentó este domingo Santa Clarita, California, cerca del parque recreativo Six Flags Magic Mountain provocando la evacuación de miles de personas.

El departamento de Bomberos que Los Ángeles comunicó esta mañana a las 8:31 a.m. que se ha contenido el 70% de las llamas y aún continúan las labores para impedir la propagación del fuego.  El incendio ha consumado hasta el momento cerca de 100 acres (40 hectáreas)

El incendio inició entre las calles Sky View Lane y The Old Road, a menos de una milla del parque recreativo. Sin embargo las llamas no provocaron daños estructurales o lesiones a personas.

Videos publicados en redes sociales por los usuarios del parque muestran las llamas y el humo proveniente del incendio.

Six Flags Magic Mountain publicó un mensaje anunciando la apertura del parque en hoy, 10 de junio, a las 10:30 a.m. Las personas que fueron evacuadas el día de ayer recibieron un boleto complementario para disfrutar del parque otro día.

Las autoridades han alertado por la posibilidad de nuevos incendios debido a la oleada de calor que está impactando el Sur de California esta semana.


En esta nota

California Incendio Santa Clarita Six Flags Valencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain