Narcos asesinan a familia entera; sicarios incluso le arrebatan la vida a una niña

Y por si fuera poco dejaron herida a la abuelita de la inocente pequeña

Asesinan a familia sicarios no le perdonaron la vida ni a niña

Crédito: Twitter: @Valtamps2

Hombres armados, al parecer pertenecientes a algún grupo del narcotráfico, irrumpieron en un departamento ubicado el municipio turístico de Acapulco en el estado de Guerrero, en México, y atacaron a una familia, dos adultos y una niña murieron, mientras que una anciana y otro hombre resultaron lesionados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La agresión fue reportada por vecinos que escucharon los balazos y los gritos de las víctimas, así que llamaron a las autoridades, lo que causó una fuerte movilización de policías ministeriales y estatales en la zona del crimen.

Según los reportes, el ataque dejó tres muertos, una niña de 8 años, quien vestía un uniforme escolar, el padre, ambos quedaron tendidos en una cama de los cuartos del apartamento, además de una mujer al parecer la madre.

Además se informó de otra víctima quien según testigos es la abuela de la pequeña, quien resultó herida. Ante las lesiones que presentaba fue trasladada por paramédicos a un hospital; se informó que otro hombre resultó también herido pero no de gravedad.

Según las primeras versiones policiacas, las víctimas son integrantes de una familia, quienes se encontraban en su apartamento, cuando al menos dos hombres armados irrumpieron y les dispararon.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, pero en Guerrero hay una sangrienta lucha entre grupos del narcotráfico, por lo que se podría tratar de un ajuste de cuentas debido a lo certero del multihomicidio.

Según autoridades, en Guerrero, operan tres cárteles de la droga y cinco células delictivas. Se trata del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) el cual tiene presencia con ayuda de La Familia Michoacana; Guerreros Unidos; el Cártel de los Beltrán Leyva; Los Granados; Los Rojos; el Cártel Independiente de Acapulco (CIDA), y Los Ardillos.

En esta nota

Guerrero México Narcotráfico violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain