Voluntarios llevan alegría a niños de escasos recursos en el valle de San Fernando

Cientos de empleados voluntarios de Universal Studios Hollywood se unieron al evento comunitario anual “Christmas in Spring”

Christmas in Spring llevó alegría a un millar de niños del valle de San Fernando.

Christmas in Spring llevó alegría a un millar de niños del valle de San Fernando. Crédito: Suministrada

El pasado sábado primero de junio, cientos de empleados voluntarios de Universal Studios Hollywood se unieron al evento comunitario anual “Christmas in Spring” en asociación con MEND (Meet Each Need with Dignity) para brindar apoyo y alegría a 1,000 familias en extrema pobreza.

Celebrando su 28 aniversario, “Christmas in Spring” ha tocado las vidas de más de 18,000 familias de escasos recursos en el Valle de San Fernando, brindándoles la alegría navideña durante la época del año donde sus necesidades con olvidadas.

Las familias apoyadas por MEND disfrutaron una tarde con exquisita comida especialmente preparada y una gran fiesta, desde juegos de carnaval, pintores de cara y música de DJ en vivo.

“Christmas in Spring” es un evento de caridad patrocinado por Universal Studios Hollywood y su fundación “Discover A Star”. La Fundación otorga subvenciones a organizaciones merecedoras cuyas iniciativas ayudan a individuos y familias a lograr vidas más productivas y satisfactorias.


En esta nota

California Hollywood Los Ángeles Pobreza Universal Studios Valle de San Fernando Voluntarios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain