Rebecca Jones revela inédita foto “reliquia” junto a Edith González

Rebecca Jones y Edith González fueron muy buenas amigas
Rebecca Jones revela inédita foto “reliquia” junto a Edith González
Edith González y Rebecca Jones.
Foto: Captura de Instagram

Rebecca Jones sintió mucho la muerte de su amiga Edith González, que así como ella padeció cáncer de ovario.

View this post on Instagram

@edithgonzalezmx1

A post shared by Rebecca Jones (@la_rebeccajones) on

Jones publicó en su cuenta de Instagram una fotografía inédita en la que aparece junto a Edith; ambas eran muy jóvenes entonces y estaban inscritas en la academia que ahora se conoce como el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

“Me encontré esta joya con tintes de reliquia… A esta edad te conocí güera, en el Centro de Capacitación de Actores de televisa. (Así se llamaba). Eras prácticamente una niña. Nos mandaron esa vez a Acapulco a unas competencias deportivas”, escribió la exesposa de Alejandro Camacho .

View this post on Instagram

Me encontré esta joya con tintes de reliquia…A esta edad te conocí güera, en el Centro de Capacitación de Actores de televisa. (Así se llamaba). Eras prácticamente una niña. Nos mandaron esa vez a Acapulco a unas competencias deportivas 😳 La güera con la sonrisa obvio eres tú, @edithgonzalezmx1 , la del Afro soy yo, y uno que otro compañero que hoy en día sigue triunfando como @ederbez #adrianalaffan @lizettaromo #patriciathomas @hector_alvarezmx #marthaeugenia #siempreenmicorazon

A post shared by Rebecca Jones (@la_rebeccajones) on

En la imagen aparecen otras estrellas destacadas, como Eugenio Derbez, y así lo hizo notar la actriz.

“La güera con la sonrisa obvio eres tú, @edithgonzalezmx1, la del Afro soy yo, y uno que otro compañero que hoy en día sigue triunfando como @ederbez #adrianalaffan @lizettaromo #patriciathomas @hector_alvarezmx #marthaeugenia #siempreenmicorazon”, señaló Jones en la publicación.

Muere Edith González: por qué es tan difícil detectar el cáncer de ovario como el que padecía la actriz

¿Maleficio? Actrices de la época dorada de Televisa atraviesan duras enfermedades