Ofrece todos sus ahorros para recuperar su celular en donde tiene fotos de su madre fallecida

Un pequeño llamado Gino López ha conmovido a todos los usuarios de redes al solicitar que lo ayuden a recuperar el único recuerdo que tiene de su mamá fallecida

El niño busca desesperadamente el único recuerdo que tiene de su madre.

El niño busca desesperadamente el único recuerdo que tiene de su madre. Crédito: Captura de video

Un niño argentino llamado Gino López le ha robado el corazón a miles de internautas de todo el mundo, quien ha utilizado las redes sociales para compartir un video en donde solicita la ayuda de todos para recuperar el objeto más preciado que tiene en la vida: su teléfono celular.

Pero no creas que es porque el niño tenga una adicción a la tecnología sino porque en el celular tiene guardadas fotos y video de su madre, quien murió en 2009 a consecuencia de la leucemia y cuando Gino tenía apenas unos cuantos meses de vida.

En el video que se ha vuelto viral, Gino narra que el sábado pasado dejó olvidado su teléfono en la parte trasera de un taxi y aunque de inmediato su abuela se puso en contacto con las personas que dan el servicio de transporte, estos le indicaron que no encontraron el celular en el auto.

“No lo quiero perder porque cuando la extraño veo sus vídeos y escucho su voz, y yo no la quiero olvidar”, explica el pequeño, quien de hecho ha ofrecido todos sus ahorros como recompensa para que le sea entregado el celular.

Ya miles de personas se han unido a la búsqueda de Gino, esperando que quien lo tenga actúe de buen corazón y le devuelvan el teléfono.

En esta nota

celular crowdtangle Fotos Madre niño redes sociales telefono celular Video Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain