Eddie Murphy, Barack Obama, Tina Fey y muchos otros en un nuevo programa en que los famosos… toman café en el auto

Hay un espectacular auto clásico por cada episodio

Dos famosos, un auto clásico y café: la nueva temporada del programa de Jerry Seinfeld llega a Netflix

Dos famosos, un auto clásico y café: la nueva temporada del programa de Jerry Seinfeld llega a Netflix Crédito: YouTube

Un comediante carismático conduciendo un auto clásico, un invitado especial de copiloto y una taza de café es la temática del show “Comedians in Cars Getting Coffee” (Comediantes en un auto tomando café), el programa de Jerry Seinfeld que estrena su onceava temporada este lunes en Netflix,

En el programa ha aparecido celebridades de la talla de Barack Obama, David Letterman y Tina Fey, pero también reliquias de la industria automotriz como aquella vez que el comediante transportó aun famoso en un AMC Gremlin.

A través de Instagram, Seinfeld, uno de los comediantes más reconocidos de los 90, anunció la lista de invitados que formarán parte de esta nueva temporada.

Aunque no se mencionaron los autos que aparecerán en el show, si se muestra la imagen de un diminuto Ford Mustang Grande de 1970 hasta abajo de la cartelera.

De acuerdo con el anuncio, Eddie Murphy, Seth Rogen y Ricky Gervais serán los encargados de estelarizar los primeros tres episodios donde probablemente verser, además de muchas carcajadas, muchos autos clásicos.

Foto: CICGC, vía IMDB

Se sabe que el Seinfeld es uno de los coleccionistas de autos clásicos más reconocidos en el país. De hecho, se sabe que tiene un irresistible gusto por los Porsche clásicos.

Es por eso que el show cobra mucho sentido y esperamos ver una variedad de vehículos tan diversa como el elenco de famosos que lo integrarán.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos clásicos autos de famosos Jerry Seinfeld netflix

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain