Actualización: Video muestra el momento que una madre atropella y mata a su hijo de 3 años

En su testimionio la madre dijo que fue un accidente pero nuevo video de seguridad muestra que el niño fue atropellado intencionalmente, por poco y atropella a sus otros dos hijos

El cargo de homicidio negligente criminal fue imputado en contra de Lexus Stagg, 26 años,

El cargo de homicidio negligente criminal fue imputado en contra de Lexus Stagg, 26 años, Crédito: HCSO

HOUSTON- Una madre que conducía el vehículo que atropelló y mató a su hijo de tres años en lo que aparentemente había sido un accidente ahora se encuentra enfrentando cargos de homicidio negligente criminal, según documentos de la corte.

El cargo fue imputado en contra de Lexus Stagg, 26 años, en conexión a la tragedia que ocurrió el pasado 11 de junio en el complejo de apartamentos Westchase Grand ubicado en la intersección las calles Richmond y Wilcrest.

Inicialmente la Policía de Houston determinó que se trataba de un desafortunado accidente. En declaraciones a los medios el teniente Thurston Roberson informó que el niño de 3 años había corrido por la parte trasera del vehículo mientras que la madre intentaba retroceder.

https://laopinion.com/2019/06/21/madre-arrestada-por-atropellar-intencionalmente-a-su-nino-de-3-anos/

En su testimionio la madre dijo que fue un accidente pero nuevo video de seguridad muestra que el niño fue atropellado mientras que la mujer conducía en dirección frontal.

Stagg fue arrestada y se presentó en corte el viernes.

Nueva evidencia

Fiscales presentaron un video de vigilancia donde se observa a los tres niños de la acusada aparentemente jugando en el estacionamiento. La madre a primera instancia pone el vehículo en reversa y retrocede pero luego lo conduce en dirección frontal por casi 100 pies a la zona donde estaban los pequeños y atropella al de 3 años, los otros dos alcanzaron a esquivar el vehículo.

La camioneta SUV blanca pasó por encima del niño con dos de sus llantas antes de frenarse.

La madre tiene un historial con el departamento de Servicios de Protección para Menores (CPS por sus siglas en inglés). En el 2013 dos de sus niños fueron removidos del hogar de Staggs y colocados con un familiar. Desde entonces la mujer tuvo otros trers hijos, uno de ellos murió ese día que fue atropellado y por el momento los otros dos se encuentran baja la custodia de familiares.

La acusada pagó una fianza y se espera que el viernes por la noche o sábado por la mañana salga de la cárcel.

La fiscalía del Condado Harris dijo que si Saggs es encotrada culpable podría enfrentar 10 años de cárcel y que el cargo de homicidio negligente criminal se debe a que se cree que la mujer no tuvo la intención de atropellar al niño porque aparentemente estaba jugando con ellos de una manera muy peligrosa.

“Cada padre tiene la obligación de proteger a sus hijos de todo. Carros no son juguetes para andar tratando de hacer bromas con tus hijos”, dijo Kim Ogg, fiscal del Condado Harris.

En esta nota

condado-harris HPD Kim Ogg Texas vídeo de vigilancia

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain