Ponen a la venta Yugo GV que no ha sido manejado desde 1988: sólo tiene 438 millas en su tablero

Puede ser el modelo con el menor millage en el país

El auto fue importado desde Serbia en 1985

El auto fue importado desde Serbia en 1985 Crédito: Craigslist vía Fox News

¿Cómo es posible que un auto que fue fabricado en 1988 tenga menos de 500 millas en su tablero?

Ese es el misterio que rodea el origen de un Yugo GV rojo de 1988 que fue puesto a la venta en Craigslist el mes pasado, y el cual se encuentra en condiciones casi “nuevas” porque permaneció más de 30 años oculto en una cápsula del tiempo.

El vendedor del vehículo le dijo a Fox News Autos que el compacto auto ha permanecido en su familia por casi 31 años, desde que éste fue comprado como nuevo en el 88.

El papá del vendedor lo compró porque le parecía “único” y la familia terminó no usarlo ya que ellos tenían otros autos, sin embargo, se decidió guardarlo y remover la batería para que nada malo le ocurriera. hasta que el momento fuera el adecuado, lo cual probablemente nunca pasó.

Foto: Wiki COmmonsEl Yugo CV fue importado a los Estados Unidos desde Serbia en 1985 como el auto más barato del mercado: solo $3,990. Sin embargo, el vehículo presentaba muchos problemas y su mala reputación ahuyentó a muchos compradores.

De hecho, poco más de 140,000 modelos fueron vendidos en el país antes de que el auto se descontinuara en 1992.

Aunque el auto ya no se encuentra publicado en la plataforma, éste se vendía por $9,000, el precio a pagar por el modelo de Yugo GV con el millas más bajo en el país, posiblemente.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos abandonados autos importados barn find barnfind
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain