Detienen a narco, lo liberan pero quizá habría estado mejor en la cárcel, esto le pasó

Al parecer es una nueva víctima de la Fuerza Anti Unión Tepito comandada por el CJNG

Presunto integrante del CJNG

Presunto integrante del CJNG Crédito: Cortesía

En el área metropolitana de la capital de México, al parecer sigue el reacomodo entre bandas rivales relacionadas con el narcotráfico pues fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre quien fue identificado como Carlos Gallardo, identificado también como “El Carlos“, quien presuntamente era miembro del grupo criminal conocido en el mundo de la droga como La Unión Tepito.

El cadáver de “El Carlos” fue encontrado en un automóvil en calles del municipio de Naucalpan, en el Estado de México, con huellas de tortura, según los reportes policiacos.

Mediante redes sociales se detalló que este presunto miembro de La Unión Tepito fue detenido hace dos semanas por autoridades de la Ciudad de México, pero fue liberado prácticamente de inmediato, algo que al parecer le costó muy caro pues así fue fácilmente ubicado por sus enemigos, quienes le quitaron la vida no sin antes torturarlo.

Según relatos periodísticos, Carlos Gallardo había desaparecido el lunes pasado en calles de una de las colonias más céntricas de la capital mexicana pero no fue hasta este viernes que apareció sin vida, muy lejos de donde se le vio por última vez. Por lo que al parecer es una nueva víctima de la Fuerza Anti Unión Tepito comandada por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La violencia adjudicada al narcotráfico cada vez es más preocupante en la capital mexicana, lugar donde antes hasta se negaba la existencia del ello pues no eran tantos ni tan evidentes los casos. Estadísticas oficiales de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) señalan que del 5 de diciembre de 2018 al 29 de mayo de este año, se han habido 730 homicidios dolosos por los que se abrieron 716 carpetas de investigación, lo que supuso que se rompiera el récord de hace 20 años.

En esta nota

Cártel unión tepito Fuerza Anti Unión Tepito México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain