Bebé recibe disparo en la cabeza tras el rechazo de su madre a un hombre durante una fiesta
El hombre respondió en un modo desproporcionado tras rechazo de la joven
Una bebé de 10 meses se encuentra en condiciones críticas de salud tras recibir un disparo en la cabeza en la madrugada de este domingo, según el reporte de la policía de Fresno.
La menor, Fayth Percy, fue trasportada a un hospital local y fue sometida a una cirugía donde fueron extraídos fragmentos de bala, dijo el Jefe de la Policía de Fresno, Jerry Dyer.
De acuerdo con el reporte de Dyer, la madre de la víctima, Deziree Menagh, de 18 años, fue a una fiesta junto con su bebé, allí se encontró con Marco Antonio Echartea, a quien había conocido una semana antes en una fiesta. Sin embargo, cuando Echartea intentó tomar la mano de Managh, ésta lo rechazó.
La joven comunicó el ehcho a sus amigos, pero más adelante Echartea trató de que Managh se sentara en sus pierna. La mujer lo rechazó nuevamente y salió de la casa junto con un amigo quien condujo un carro hacia un estacionamiento cercano.
Echartea se acercó caminando al carro y disparó apuntando al interior del mismo. Una de las balas impactó a la bebé en la zona lateral de la cabeza, de acuerdo con la información suministrada por Dyer.
El sospechoso, fue arrestado por tres cargos de intento de homicidio, entre los cuales se encuentra un tiroteo ocurrido en mayo de este año, según el reporte del diario local Fresno Bee.
El tiroteo se presentó en un estacionamiento entre las calle 5 y Avenida Hammond en Fresno, de acuerdo con Dyer.
Cualquier persona con información sobre este caso puede llamar al Departamento de Policía de Fresno al 559-621-7000.
Funeral solemne por el diputado Solano en Los Ángeles. Familiares y amigos dan el último adiós
Estudiante universitaria de California desaparece poco después de pedir Lyft en Utah
Días nublados y fríos esta semana en California
Newsom insiste a inmigrantes de California estar preparados ante redadas de ICE