Autopsia de bebé revela 96 fracturas presuntamente causadas por sus padres

Jason Robin Jr. Y Katherine White fueron arrrestados el martes por la muerte de la niña Jazmine Rose Robin

Jason Robin Jr. Y Katherine White fueron arrrestados.

Jason Robin Jr. Y Katherine White fueron arrrestados. Crédito: HCSO

HOUSTON- Casi un año después de la muerte de una bebé que nació prematura, sus padres han sido acusados de haberle causado las heridas que le quitaron la vida.

Jason Robin Jr. Y Katherine White fueron arrrestados el martes por la muerte de la niña Jazmine Rose Robin de apenas 10 semanas.

Jason Robin Jr. enfrenta cargos de asesinato mientras que White ha sido acusada de haber causado heridas a un menor por omisión.

White y Robin en algún momento estuvieron comprometidos.

Según documentos de la corte, Jazmin nació prematura y permaneció varias semanas en el hospital antes de ser entregada a sus padres el 3 de julio, 2018 con buena salud.

El 14 de julio, la niña fue llevada al hospital Pearland Memorial con trauma en la cabeza, semanas después de haber nacido.

Investigadores que interrogaron a Robin y White en el hospital dijeron que los padres les contaron que la niña no quería tomar su biberón y que se estaba comportando rara.

https://laopinion.com/2019/06/22/ultima-hora-nino-de-1-ano-muere-en-vehiculo-caliente-uno-de-sus-padres-lo-dejo/

Una semana antes de la muerte de la niña los padres dijeron que tuvieron que darle auxilio a la pequeña porque había dejado de respirar. Pero los documentos de corte indican que los padres no la llevaron al hospital a ser revisada.

https://laopinion.com/2019/06/21/actualizacion-video-muestra-el-momento-que-una-madre-atropella-y-mata-a-su-hijo-de-3-anos/

Un pediatra que revisó a la niña días antes de su muerte les sugerió a los padres llevarla al hospital pero que los acusados no mostraron interés de hacerlo.

La autopsia, que recientemente fue entregada a los investigadores, indica que la niña tenía fracturas en el craneo, nueve contusiones en su torso, costillas rotas y trauma en sus piernas y brazos. En total la autopsia reveló un total de 96 fracturas.

Desde la muerte de la niña el hijo de los acusados ha sido colocado con familiares. White tuvó otro bebé luego de la muerte de Jazmine ese bebé también se encuentra bajo el cuidado de familiares.

En esta nota

Abuso a menores Asesinato HCSO Houston Texas

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain