Niño de 8 años muere tras tiroteo entre narcos afuera de su escuela en el Estado de México

El menor cayó herido antes de entrar al colegio, por lo que fue trasladado a un hospital donde falleció horas después, de los asesinos no hay pistas

Lenin Gabriel esta por entrar a su escuela.

Lenin Gabriel esta por entrar a su escuela. Crédito: Twitter @AFondoEdomex

MÉXICO – Un niño de 8 años murió por una bala perdida tras un tiroteo que se registró afuera de su escuela cuando unos sujetos a bordo de una motocicleta atacaron a otro hombre que iba descendiendo de un automóvil.

El menor fue identificado como Lenin Gabriel, quien estaba a punto de entrar a la escuela cuando se desató un tiroteo por un presunto ajuste de cuentas entre narcomenudistas, informaron las autoridades.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:44 horas, tiempo local, en la Colonia Virgencitas, en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, cuando un padre que acababa de dejar a su hijo en una primaria discutió con dos hombres y fue asesinado de cuatro balazos.

Una bala perdida alcanzó a Lenin Gabriel, quien estaba por despedirse de su madre para ingresar a la escuela “Profesor Manuel Hinojosa Giles”.

El menor recibió el balazo en el pecho por lo que cayó de inmediato al piso. Fue trasladado a un hospital de la zona, pero ante la gravedad de su herida fue enviado a una clínica de especialidades, donde finalmente murió alrededor de las 13:00 horas.

Sus familiares recibieron la noticia con gran dolor, como se muestra en un video que circula en las redes sociales.

En esta nota

Carteles de la droga cárteles mexicanos estado de méxico México Narcotráfico violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain