Estos raros autos fueron robados de una granja, mira por qué

Ambos vehículos pertenecen a la primera generación de Mustang y Camaro
Estos raros autos fueron robados de una granja, mira por qué
Un Camaro de la primera generación está estimado por encima de lo $40,000
Foto: Wiki Commons

La policía de Connecticut está buscando un raro Ford Mustang de 1966 y un Chevrolet Camaro de 1969 que fueron robados de una granja con más de 200 años de antigüedad.

Los vehículos desaparecieron entre noviembre del 2018 y marzo del 2019. Desafortunadamente, no había cámaras de seguridad instaladas al momento del robo y los dueños no se habían percatado que los vehículo habían desaparecido debido a que la granja es visitada solo algunas veces al año.

“La propiedad tiene un gran granero donde almacenó una serie de vehículos antiguos ”, dijo el policía Joshua Bowyer, quien está investigando el robo, a la publicación CT Post. “Es un coleccionista de automóviles y hace la mayoría de sus autos desde cero”.

Aunque el precio original del Mustang, el cual probablemente es de la primera generación de los modelos de Mustang, era de $2,522 cuando éste era popular, el auto es buscado por coleccionistas en precios que llegan a los $35,800 hoy en día, según JD Power.

Primera generación de Ford Mustang / Foto: Wiki Commons

Por otra parte, un Camaro de este tipo está estimado en $43,200, aunque su precio original era de $2,727 en los 60s. Siendo de ese año, los más probable es que el auto pertenezca a la primera generación del Camaro. Éste cuenta con un motor V8 de 6.5 litros y dos puertas, aunque algunos modelo eran convertibles.

Primera generación de Chevrolet Camaro / Foto: Wiki Commmons

Aunque la policía sigue buscando a los autos, los cuales deben ser fáciles de encontrar, puede que estos hayan sido desmantelados para que sus partes sean vendidas por separado.

***

Te puede interesar: