Escarbaron hasta en la basura para ayudar a encontrar un billete de lotería ganador

Valía la pena sumergirse en el basurero para hallar este trozo de papel perdido

Escarbaron hasta en la basura para ayudar a encontrar un billete de lotería ganador
Deana Thompson con el boleto ganador, rescatado de la basura.
Foto: Cortesía Lotería de Oregon

Una mujer en Oregon tiene un ingreso extra de $1,200 dólares, gracias a la ayuda de una gerente de tienda y un grupo de empleados que cavaron la basura la semana pasada, después de que ella perdió su boleto de lotería ganador.

Mary Peabody dijo que su esposo llegó a casa con un boleto ganador de lotería que compró en la tienda Lucky Spot en Portland, y le dijo “guarda esto en un lugar seguro”.

Después la pareja fue a la tienda Lucky Spot en Portland para cobrar el boleto, pero como las ganancias superaban los $600 dólares, tuvieron que ir a una oficina de la Lotería de Oregón para reclamar su premio. Fue entonces cuando se dieron cuenta de que habían olvidado el boleto sin firmar en la tienda.

Peabody le dijo a KPTV que volvieron a la tienda, pero la gerente le dijo que nadie había visto el boleto de lotería.

“Entonces ella dijo que tal vez alguien lo buscaría en la basura esa noche”, dijo Peabody. “Nunca vamos a encontrar este boleto, así que en ese momento lo descartamos”.

La gerente Deana Thompson, sin embargo, no iba a darse por vencida, y pidió a algunos empleados que buscaran varias bolsas de basura en un contenedor, “una por una” durante varias horas, hasta que finalmente encontraron el boleto en un montón de basura.

“Fueron muchas horas, pero sí lo hallamos”, dijo Thompson a FOX12.

La pareja ganadora del premio dijo que estaban sorprendidos por los esfuerzos de Thompson y sus empleados, y que la experiencia fue como “ganar la lotería dos veces”.

“Ella no tenía que hacer nada por nosotros, no tenía que registrar la basura y buscar este boleto y si lo encontró, podría haberlo guardado”, le dijo Peabody a FOX12. “Ella es una honesto, encantadora persona”.

La gerente de la tienda dijo que si alguien más también perdiera sus ganancias de lotería en la basura, ella ayudaría nuevamente a buscarlas en la basura.

“Lo haría de nuevo, lo haría para cualquier cliente”, dijo Thompson a FOX12.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí.