La brutal golpiza que le propinó un fisicoculturista a su pareja

La chica pasó varios días en estado de coma y no quería denunciarlo porque llegó a decir que ella había provocado dicha agresión

La brutal golpiza que le propinó un fisicoculturista a su pareja
Incluso, hasta una silla le lanzó.
Foto: Captura de video

Hace unos días, las autoridades de Washington detuvieron a un fisicoculturista llamado Paul Bashi, quien estuvo a punto de matar a su novia producto de la brutal golpiza que le propinó en la casa que la pareja compartía.

Las cámaras de seguridad ubicadas al interior de la casa captaron el momento en el que Paul se encuentra en la sala, revisando su celular, y de repente, se abre la puerta del cuarto e ingresa su novia. Molesto por dicha interrupción, el hombre comienza a golpearla. Le da con los puños, varias patadas e incluso le avienta diversos objetos, como una silla y un bote de basura.

Debido a las agresiones, la chica que ha sido identificada como Kristina, pasó en un hospital varios días en estado de coma; incluso ella se negó a denunciarlo porque aseguraba que había sido su culpa esta situación.

Bashi será sometido a un procedimiento judicial y de momento se encuentra detenido; si quisiera vivir su proceso en libertad deberá pagar una fianza de $5 millones de dólares.