VIDEO: Sicarios así abandonan cabeza y cuerpo descuartizado de víctima

Los delincuentes además dejaron junto a los restos un narcomensaje

Captan cómo sicarios abandonan cabeza y luego cuerpo descuartizado

Captan cómo sicarios abandonan cabeza y luego cuerpo descuartizado Crédito: Víctor A. Obando

Los restos de un hombre desmembrado fueron hallados en dos puntos diferentes de la ciudad de Taxco de Alarcón, en la región Norte del estado de Guerrero en México, acompañado de un mensaje de grupos del narcotráfico. El momento de lo ocurrido fue captado por cámaras de seguridad.

Hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima y se trata de un hombre, de entre 40 a 45 años de edad aproximadamente, según redes sociales.

La cabeza del desafortunado fue encontrada cerca de una gasolinera, mientras que minutos después el resto del cuerpo desmembrado fue hallados sobre una avenida, yardas más adelante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Elemento de la Policía Estatal acordonaron las zonas. Donde se encontró el cuerpo descuartizado fue hallada una cartulina, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades, pero se filtró también mediante Internet en donde se hacía alusión a que habría una nueva víctima: “Ya sabes quién sigue”.

Luego peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los restos por personal de la morgue local para trasladarlos a sus instalaciones.

En esta nota

Crimen organizado Guerrero México narcomanta Narcotráfico violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain