Las claves del México vs Haití

Estos son los puntos básicos para entender lo que pasará esta noche en la cancha.
Las claves del México vs Haití
Ambas selecciones buscan su pase a la final de la Copa Oro

México busca llegar a una nueva final de la Copa de Oro, sin embargo tiene enfrente a la sorprendente Haití por lo que estos son los puntos básicos para entender lo que pasará esta noche en la cancha.

Pare de sufrir

Luego de sufrir de más y de eliminar de manera dramática a su similar de Costa Rica, la selección mexicana tiene que evitar cualquier exceso de confianza para prevenir cualquier susto frente a Haití.

¡Métala mi hermano!

En el partido pasado el cuadro azteca fue mejor, tuvo el balón, generó más ocasiones al frente, pero no la pudo meter, para este encuentro será importantísimo que los mexicanos puedan concretar y no tengan que depender de una genialidad de Raúl Jiménez

La magia haitiana

Haití vive un gran momento futbolístico en esta Copa Oro, calificó como primer lugar del Grupo B, donde venció a Costa Rica, y luego en Cuartos fue capaz de dar la voltereta al 2-0 adverso ante Canadá, para así instalarse en las semifinales. Es ese impulso que le dan al equipo caribeño una magia especial en busca de llegar a la gran final.

Paco Memo no lo puede todo

Aunque el tri tiene un nuevo ídolo bajo los tres palos, Guillermo Ochoa no puede salvar siempre a los aztecas, varios de los goles generados en contra de los mexicanos se originaron por terribles fallas defensivas, son las que el técnico argentino Gerardo Martino dijo que se debían evitar, ya que puede resultar muy costoso, y precisamente fue lo que estuvo cerca de ocurrir contra Costa Rica.