Abandonaron la universidad e hicieron una fortuna de $860 millones a los 23 años

Ni siquiera pudieron completar el primer año de escuela

Dejar la universidad les permitió concentrarse en formar un negocio de miles de millones de dólares.

Dejar la universidad les permitió concentrarse en formar un negocio de miles de millones de dólares. Crédito: Pixabay | Pexels

Ni siquiera pudieron completar el primer año de universidad, pero eso no impidió que Henrique Dubugras, de 23 años, y Pedro Franceschi, de 22, se convirtieran en multimillonarios.

Estos dos chicos son los fundadores de Brex Inc., una empresa emprendedora que ahora está valorada en $2,600 millones de dólares.

Nacidos para emprender

A la edad de 14 años, Dubugras creó una compañía que hacía videojuegos en línea, pero la tuvo que cerrar tiempo después, ya que tuvo problemas relacionados con infracciones de patentes.

Después, se unió a Franceschi para crear otra compañía, que fue el procesador de pagos Pagar.me, en donde llegaron a tener hasta 150 empleados antes de venderla en 2016.

Lo siguiente que hicieron los dos amigos fue que se inscribieron en la Universidad de Stanford, pero no alcanzaron a terminar el primer año, pues decidieron abandonar sus estudios para fundar Brex.

Gran crecimiento

La empresa Brex logró catapultar a sus fundadores hasta las filas de los empresarios más ricos. Hoy en día, las participaciones en la compañía valen aproximadamente $430 millones por cada uno.

Asimismo, Brex, que fue fundada hace dos años, se ha convertido en una de las compañías más rápidas en alcanzar una valuación de miles de millones de dólares.

En 2017, Brex se valoró en $25 millones, pero logró obtener un financiamiento que la valoró en más de $2,600 millones de dólares.

El producto de la compañía es una tarjeta de crédito para emprendedores y sus empleados, que da muchos puntos de recompensas en servicios de transporte, aviación, restaurantes, hoteles y softwares, así como descuentos en servicios que las nuevas empresas de emprendedores comúnmente necesitan, como hacer publicidad en internet.

–También te puede interesar: Murió Lee Iacocca, creador del Mustang y quien salvó a Chrysler de la bancarrota

En esta nota

empresa fortuna millonarios riqueza

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain