Los mejores lugares para celebrar el 4 de julio en Los Ángeles

Los Ángeles tiene cientos de eventos y shows de fuegos artificiales en los cuales puedes participar

Santa Monica Fuegos artificiales

Foto: Archivo Crédito: David McNew/Getty Images

Las celebraciones del 4 de julio son para muchos el punto central de las fiestas de verano. Reuniones familiares, fiestas en la piscina e incluso comidas y asados en parques de la ciudad son el marco perfecto para disfrutar del día de la Independencia de Estados Unidos.

Y Los Ángeles tiene cientos de eventos y shows de fuegos artificiales en los cuales puedes participar.

Grand Park, ubicado en el centro de Los Ángeles, cada año presenta uno de los mejores shows de fuegos artificiales de la ciudad. Además, puedes disfrutar de conciertos al aire libre.  La entrada es libre.

Hollywood Bowl también ha preparado una celebración espectacular con presentaciones de Nile Rogers, CHIC y la orquesta filarmónica de Los Ángeles. El costo de los boletos puede ser tan bajo como $25 dólares.

Cementerio de Hollywood Forever, después de la presentación de la película E.T. dirigida por Steven Spilberg, un show de fuegos artificiales se presentara en el famoso cementerio.

Kenneth Hahn Park, ubicado en la zona de Culver City, tiene una de las vistas más lindas sobre la ciudad de Los Ángeles. Desde allí es posible ver los fuegos artificiales con un fondo de incluye el centro de la ciudad. Además puedes disfrutar de un día al aire libre con tu familia. La entrada es gratis, pero el estacionamiento es limitado.

El festival en Parque Artesia que iniciará a las 10 de la mañana concluirá con los fuegos artificiales a las 9 de la noche.

Además, por primera vez el parque de recreaciones Universal Studios Hollywood, iluminará el cielo nocturno con su primera celebración de 4 de julio con fuegos artificiales, invitando a los visitantes a disfrutar de un espectacular show que se llevaran a cabo en diferentes lugares dentro del parque temático. El show de fuegos pirotécnicos estará sincronizado con una variedad de temas musicales de Universal, comenzando a las 9:30 p.m.

Parque Exposition en el Coliseo de la Memoria, ubicado en el sur de Los Ángeles, también ha preparado un show con fuegos artificiales que dará inicio a las 9 de la noche. El evento también incluirá música en vivo y actividades para celebrar con la familia desde las 11 de la mañana.


Aumenta el salario mínimo en varias ciudades de California a partir de julio del 2019

Cinco ideas para mantenerse fresco este verano en California

En esta nota

4 de Julio California celebración 4 de julio Día de la Independencia fuegos artificiales Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain