Habitantes de California comparten videos del sismo del 4 de julio en las redes

En Internet están circulando imágenes captadas por personas al momento del terremoto, así como de algunas cámaras de seguridad, mostrándonos la intensidad del movimiento telúrico

Varios usuarios de las redes grabaron las lámparas de sus casas en movimiento.

Varios usuarios de las redes grabaron las lámparas de sus casas en movimiento. Crédito: Captura de video

En esta mañana de día festivo por el 4 de julio, millones de habitantes de California fueron sorprendidos por un fuerte sismo de magnitud 6.4° en la escala de Richter, el cual se sintió no solo en este estado, sino también en Nevada e incluso, en algunas localidades de la frontera mexicana.

De inmediato, varios usuarios de las redes sociales utilizaron dichas plataformas para compartir videos que tomaron durante el sismo, así como algunas de las secuelas dejadas por el movimiento telúrico.

Muchos usuarios de Twitter han compartido videos de piscinas, en donde podemos apreciar cómo las aguas se agitan de forma violenta.

También han sido compartidos videos tomados por algunas cámaras de seguridad ubicadas tanto en casas como en ciudades en donde se sintió fuertemente el sismo.

Muchas personas grabaron cómo se sintió el terremoto al interior de sus hogares, en donde las lámparas no dejaban de moverse de un lado para el otro.

También así se vivió el sismo en centros de noticias y foros de televisión.

Y también se han compartido imágenes posteriores al sismo. El video de los daños al interior de un supermercado de RidgeCrest, cercano al epicentro del terremoto, se ha vuelto viral.

Incluso, la policía y los bomberos han tenido que atender algunas emergencias, entre ellos un par de incendios provocados por los daños en las tuberías del gas, producto del movimiento telúrico.

En esta nota

California Sismo Terremoto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain