La arrestaron por dar una propina de $5,000 con la tarjeta de crédito de su novio

La mujer permanece en custodia acusada de hurto mayor

La arrestaron por dar una propina de $5,000 con la tarjeta de crédito de su novio
La mujer consumió una cena de $55 dólares, pero dio miles de propina.
Foto: rawpixel.com / Pexels

Una mujer originaria de Nueva York fue arrestada mientras estaba de vacaciones con su novio en Florida, ya que confesó haber dado una propina de $5,000 dólares, pero usando la tarjeta de su media naranja.

Serina Wolfe, de 24 años, dio la generosa propina en el Clear Sky Beachside Cafe, ubicado en Clearwater Beach, el pasado 27 de junio, luego de que su pareja, Michael Crane, se negara a comprarle un boleto de avión de regreso a casa.

Por este motivo, la policía catalogó el incidente como un complot de venganza.

Cuando el novio vio el cobro de $5,000 dólares en su cuenta, le preguntó a Wolfe si ella se los había gastado, cosa que la mujer negó. Ante esto, Crane reportó el fraude y fue cuando la policía intervino, lo que provocó que la chica confesara toda la verdad.

Un empleado del Clear Sky Beachside Café dijo que Wolfe estaba cenando sola cuando completó la transacción y dio la propina.

Venganza costosa

La mujer actualmente se encuentra retenida en la cárcel del condado de Pinellas en Florida, con una fianza de $1,000 dólares.

Aunque no se sabe el motivo, trascendió que la pareja había estado discutiendo y que, molesta por esto, Wolfe le pidió a su novio que le comprara un boleto de avión para regresar a Nueva York.

Crane se negó a pagar el boleto y congeló su tarjeta de crédito por un tiempo. Después, él quitó la congelación y fue cuando Wolfe usó el plástico para pagar una factura de $55.37 dólares de la cena que tuvo en el café, sumándole la enorme propina.

Se informó que el local ya le había dado a su empleado los $5,000 dólares para cuando le dieron la notificación de que la transacción había sido fraudulenta.

La mujer, que permanece en custodia, ha sido acusada por un juez de hurto mayor y le han ordenado que no tenga contacto con su novio.

–También te puede interesar: Una pintoresca isla griega ofrece pagar $500 dólares al mes a la gente que vaya a vivir ahí