Pelea con su novio y en venganza, paga con su tarjeta $5 mil de propina para mesera

Una joven, de forma impulsiva, robó la tarjeta de su pareja tras una fuerte discusión y pensó que esta sería la mejor forma de vengarse, sin pensar que traería consecuencias para ella

Una venganza que nunca imaginó la llevaría a la cárcel.

Una venganza que nunca imaginó la llevaría a la cárcel. Crédito: Pixabay

La policía de Florida llevó a cabo un arresto insólito de una joven que fue acusada por su propio novio de haberle robado sus tarjetas de crédito luego de haber tenido una fuerte discusión de pareja y por la cual, ella se vengó haciendo mal uso de ellas.

Resulta ser que la mujer de 24 años identificada como Serina W. se encontraba con su novio de vacaciones en las playas de Clearwhater. Todo era miel sobre hojuelas hasta que un día tuvieron una fuerte discusión, lo cual hizo que Serina perdiera la cordura y buscó cómo vengarse de su pareja.

Así que la mujer le robó la cartera a su novio y acudió a un restaurante a comer, pagó con una de las tarjetas de crédito de él e incluso, pidió que cargaran a esta $5,000 dólares de propina para la mesera que la atendió.

Luego de varios días y tras regresar a casa, su novio recibió su estado de cuenta y se alarmó al ver la cantidad de dinero que debía. De hecho, le preguntó a Serina si ella había realizado dicho cargo, pero ella lo negó. Entonces, el chico puso una queja con el banco de su tarjeta para que investigaran de dónde y quién había cometido dicho fraude.

Finalmente, el banco pudo saber que dicho cargo se realizó en Clear Sky Café. Al cuestionar a los empleados, estos señalaron a Seline como la persona que realizó el pago con la tarjeta de crédito por un consumo de $55 dólares más los $5,000 que dejó de propina.

A esta chica no le quedó de otra más que confesar que sí había sido ella la que realizó dicho cargo a la tarjeta de crédito de su novio, en venganza por la pelea que habían tenido y para que así no pudiera adquirir unos boletos de avión para Nueva York al tener su tarjeta bloqueada.

Finalmente, Serina tuvo que entregar la tarjeta de crédito a las autoridades y fue arrestada al ser acusada de cometer un robo mayor.

En esta nota

discusion Mesera novia novio pareja pelea propina restaurante robo tarjeta tarjeta de crédito

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain