Zona en disputa entre el CJNG y Cártel de Sinaloa deja 5 muertos, 2 eran mujeres

Además opera el Cártel de Tláhuac y el de La Unión de Tepito

Zona en disputa entre el CJNG y Cártel de Sinaloa deja 5 muertos 2 eran mujeres

Zona en disputa entre el CJNG y Cártel de Sinaloa deja 5 muertos 2 eran mujeres Crédito: Especial

En el municipio de Nicolás Romero, al oriente del Estado de México, esto a una hora de la capital mexicana, cinco personas entre ellos 2 mujeres, fueron asesinados, presuntamente víctimas de criminales relacionados con el narcotráfico. Zona en disputa entre grupos del narcotráfico como el   Cártel Jalisco Nueva Generación y el Cártel de Sinaloa.

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en un terreno baldío luego de que durante la madrugada, vecinos del lugar escucharon varias detonaciones de arma de fuego, hecho que, por miedo a represalias, dejaron pasar. Así que no fue sino hasta que dieron los primeros rayos del Sol que hallaron los cadáveres de los 3 hombres y las 2 mujeres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Paramédicos que arribaron al lugar de los hechos, confirmaron la muerte de las cinco personas, quienes, además, según los primeros reportes presentaban huellas de tortura y varias heridas hechas por disparos de arma de fuego.

Ante lo ocurrido, autoridades investigan el múltiple homicidio y llevaron los cuerpos a la morgue local donde se les realizarán los estudios que dicta la ley mexicana.

En los últimos meses en el Estado de México, la entidad más poblada de México, los homicidios se han incrementado, esto por la presencia de grupos del narcotráfico como el Cártel Jalisco Nueva Generación, el Cártel de Tláhuac y el de La Unión de Tepito y hasta el Cártel de Sinaloa, que operan en la zona metropolitana de la Ciudad de México.

Como recordarás, en el Estado de México,  un grupo delictivo dejó dos narcomantas dirigidas a las autoridades municipales, lugar elegido por Ismael “El Mayo” Zambada, líder del Cártel de Sinaloa, para anunciar el regreso de la vieja escuela el 24 de abril pasado.

Las narcomantas fueron acompañadas con restos de animales, los cuales en un principio se creía que pertenecían a personas por lo que se desató el pánico entre los ciudadanos. Y aunque no mencionan directamente a “El Mayo“, no es casualidad que hayan aparecido en el mismo municipio donde hace anunció que iría por la plaza.

En esta nota

Cartel de Sinaloa CJNG El Mayo Zambada México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain