La increíble historia de los abuelos de 100 y 102 años que recientemente contrajeron matrimonio

Se conocieron en una residencia para ancianos y aseguran que los suyo fue "un flechazo" que ha hecho que muchos no pierdan la esperanza de algún día encontrar a su amor verdadero
La increíble historia de los abuelos de 100 y 102 años que recientemente contrajeron matrimonio
Estos abuelos se han convertido en "la pareja del momento".
Foto: Captura de video

Sin duda que para el amor no hay edad y ejemplo de ello es el que nos han dado dos adultos mayores que viven en el centro para ancianos Kingston Residence, ubicado en la ciudad de Sylvania, Ohio, quienes recientemente contrajeron matrimonio, a pesar de que él tiene 100 años y ella es 2 años mayor que su ahora esposo.

Los protagonistas de esta increíble historia son John y Phyllis Cook, quienes se conocieron hace tiempo en la residencia y aseguran que lo suyo fue “amor a primera vista”.

Así que ambos decidieron iniciar una relación y tan solo un año después, estos enamorados decidieron unir sus vidas para lo que les reste de vida, ceremonia que se celebró el pasado miércoles 3 de julio.

John tiene 100 años y es un veterano de la Segunda Guerra Mundial mientras que Phyllis celebrará su cumpleaños 103 el próximo 8 de agosto. Ambos quedaron viudos hace muchos años, por lo que no existía impedimento alguno para que pudieran estar juntos.