“El Mencho” sigue dejando escalofriantes mensajes para demostrar quién manda

Un cuerpo y tres cabezas humanas fueron encontradas en la zona controlada por el Cártel Jalisco Nueva Generación

Nemesio Oseguera Cervantes, alias "El Mencho".

Nemesio Oseguera Cervantes, alias "El Mencho". Crédito: Archivo | PGR

Un cuerpo y tres cabezas humanas fueron localizadas en un domicilio de la colonia La Estancia, en Zapopan, Jalisco, por elementos de la Fiscalía del Estado. Por el tipo de final de las víctimas se cree que fueron víctimas de algún grupo del narcotráfico, en especial del dirigido por Nemesio Oseguera Cervantes alias “El Mencho” o “El Señor de los Gallos“, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con medios nacionales, los elementos de la dependencia adscritos a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas arribaron a una finca que fungía como “casa de seguridad“.

Fue la noche del miércoles cuando policías investigadores de la Fiscalía del Estado llegaron a la calle George Bizet 5521, entre Rafael Sanzio y Johannes Brahms, donde después de cerrar el acceso al tránsito con apoyo de policías municipales de la ex Villa Maicera se enfocaron en una de la las fincas.

Con el apoyo de la Policía de Zapopan, que acordonó el lugar, procedieron a la revisión del sitio hacia el mediodía. “En el interior del domicilio se localizó en la planta baja el cadáver de un hombre con huellas de violencia, además que adentro de una hielera había tres cabezas humanas”.

Al inspeccionar la planta alta del lugar encontraron equipo táctico como chalecos antibalas y aros aprehensores, mismos que fueron asegurados por el Ministerio Público, así como una camioneta que se encontraba estacionada en la cochera.

Las autoridades no informaron cómo fue que lograron dar con el lugar. Solo se indicó que continúan las investigaciones con elementos de Fiscalía y Ciencias Forenses para encontrar indicios sobre los responsables.

En esta nota

CJNG El Mencho México Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain