VIDEO: CJNG incendia con bombas molotov restaurante ligado a cártel rival

Al parecer se confirma la incursión del cártel dirigido por "El Mencho" en este entidad mexicana

CJNG incendia con bombas molotov restaurante ligado a cártel rival

CJNG incendia con bombas molotov restaurante ligado a cártel rival Crédito: Captura de video

En el estado de Querétaro, en México se reportó un incendio, a consecuencia de un ataque con bombas molotov en un restaurante el cual se especula estaría presuntamente relacionado con el grupo del narcotráfico conocido como Cártel de Tláhuac (nombre adquiere del lugar donde tuvo origen, una de las 16 alcaldías de la Ciudad de México).

Se trata del restaurante de mariscos “La Carreta del Pacífico” que apenas reabrió la semana pasada, luego de estar clausurado. Debido a que el lugar en su mayoría estaba compuesto principalmente por palapas (construcciones al aire libre con techo formado con palmas secas y soportes de madera de palma), ocasionó que el fuego se extendiera rápidamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Trabajadores del inmueble señalaron que no hay personas heridas y que todo fue pérdida material. Al lugar llegaron inmediatamente cuerpo de socorro encabezados por bomberos quienes combatieron al ígneo elemento.

De acuerdo con el diario local Plaza de Armas, el restaurante fue clausurado hace dos años por la supuesta relación del establecimiento con Jesús Pérez Luna, “El Ojos”, exlíder del Cártel de Tláhuac, abatido el 20 de julio de 2017 en un operativo realizado por la Marina y agentes federales.

No es coincidencia que como te lo informamos en La Opinión, apenas el 1 de junio pasado, en la capital de Querétaro aparecieron narcomantas presuntamente firmadas por el Cártel Jalisco Nueva Generación, en una de las pocas entidades en todo México que ha estado exenta de la violencia que se vive en prácticamente todo ese país a manos de la delincuencia organizada.

Y aunque de inmediato autoridades de Querétaro desmintieron la presencia del CJNG, al parecer es verdad que el grupo delictivo está presente en esa entidad.

Otra de los indicios sería que el Cártel Jalisco Nueva Generación, se exhibiera desnudando, torturando y rapando a mujeres supuestamente scorts en también en el estado de Querétaro.

En esta nota

cartel de tláhuac CJNG El Mencho México Narcotráfico violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain