Cómo es que este hombre perdió en 5 años $22 millones que ganó en la lotería

Sherif Girgis tenía 23 años cuando resultó ser el afortunado ganador de un jugoso premio. Se puso en manos de un experto para invertir de la mejor manera su dinero, sin jamás pensar que sería la peor decisión de su vida

Sherif Girgis confió en un experto en inversiones y todo le salió mal.

Sherif Girgis confió en un experto en inversiones y todo le salió mal. Crédito: Captura de video

Fue en 2007 cuando en ese entonces, a un joven de 23 años originario de Perth, Australia, llamado Sherif Girgis le cambió radicalmente la vida al ganar un premio equivalente a $22 millones tras un sorteo de la lotería Lotto.

Sherif, que en ese momento trabajaba en un cine, nunca se imaginó que alguna vez tendría tanto dinero en sus manos; sabía que este gran premio de lotería podía resolverle la vida, siempre y cuando lo invirtiera de forma inteligente. Es por ello que decidió pedirle consejo a personas con experiencias en inversiones.

Fue así como este joven entró en contacto con un asesor inmobiliario llamado Russell Poliwka, quien le aconsejó invertir una parte del premio en la compra de un pub, el cual le costó, con todo y remodelación $1.2 millones de dólares.

Esta inversión no salió nada bien, pues en los 3 años que estuvo funcionando, Sherif no ganó ni un solo centavo y terminó perdiendo cerca de $787,000.

Pero eso no fue lo peor. Poliwka también le aconsejó comprar un centro nocturno, un yate y un terreno junto a la costa australiana, inversiones que no le dejaron ningún rendimiento sino todo lo contrario, pues actualmente, este ganador de lotería prácticamente se encuentra en la misma situación económica como cuando era empleado del cine.

Ante esta situación, Girgis demandó al asesor inmobiliario, acusándolo de haberlo llevado a la ruina. Ante un juez, exigió que Poliwka le pague cerca de $2.2 millones, pero este solo dictaminó que Russell debe pagar a Girgis $1.4 millones, ya que no hubo ningún tipo de robo o estafa, simplemente se trató de un “asesoramiento negligente”.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain