Motor de un avión de Delta parece desmoronarse a medio vuelo antes de aterrizar de emergencia

Lo que verás en el video te hace desear bajarte de un avión en vuelo

Delta

Crédito: shutterstock

Las dramáticas imágenes de video tomadas por un pasajero a bordo de un vuelo de Delta Airlines que iba de Atlanta, Georgia, a Baltimore, en Maryland, el lunes, muestran una pieza girando suelta en uno de los motores antes de que el avión fuera forzado a un aterrizaje de emergencia.

El vuelo 1425 de Delta, un MD-88 de 32 años, salió de Atlanta alrededor de las 12:48 del lunes. Aproximadamente a una hora de vuelo, los pasajeros dicen que escucharon un fuerte estallido seguido de humo entrando en la cabina.

“Comenzó a disminuir un poco y se estaba calentando”, dijo el pasajero Avery Porch a WMAR-TV. “Estaba a punto de ser la primera persona en saltar”.

En el video publicado por un pasajero en Twitter, la pieza suelta sigue sonando en el motor, mientras un resplandor naranja emana del centro.

El vuelo hizo un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Raleigh-Durham International en Carolina del Norte alrededor de las 2:27 p.m. según el reporte de ABC News. Los 148 pasajeros a bordo estaban a salvo.

La aerolínea Delta les entregó a los pasajeros un cupón de $30 dólares para alimentos, mientras esperaban que los redirigieran en vuelos alternativos. La aerolínea luego dijo que el motor había sido reemplazado y que el avión reanudaría vuelo el miércoles por la mañana.


En esta nota

Accidente de avión aviación Estados Unidos Georgia Maryland Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain