Acusan a conductor tras choque que mató a una madre mientras dormía en su casa en el sur de L.A.

La hija de la víctima de cuatro años se encuentra en estado de salud estable
Acusan a conductor tras choque que mató a una madre mientras dormía en su casa en el sur de L.A.
El incidente se presentó en la zona de Broadway-Manchester.
Foto: Credit KTLA

Una mujer de 59 años fue acusada de estrellarse contra un edificio de apartamentos en el sur de Los Ángeles, matando a una madre que dormía al lado de su hija, anunció ayer la Fiscalía de Distrito del Condado de Los Angeles.

El Fiscal Brian Soo-Hoo dijo que Connie Jo Howard se enfrenta a un cargo por homicidio vehicular grave y por conducir bajo la influencia de una bebida alcohólica causando lesiones.

Además, el caso incluye denuncias de infligir lesiones corporales graves, de que Howard fue declarado culpable de robos en 1985 y 1987, y de agresión por medio de la fuerza que probablemente produzca lesiones corporales graves en 2007, según el comunicado.

La víctima Nicole Marks, de 44 años, fue asesinada mientras dormía junto a su hija cuando el vehículo de Howard se estrelló contra su habitación en el edificio cerca de Main Street y 87th Place el 3 de julio, dijo el fiscal. La hija no resultó gravemente herida, pero el pasajero en el vehículo de Howard sufrió lesiones graves.

Howard se declaró inocente de los cargos y está programado para regresar el 31 de julio en el Departamento 35 del Centro de Justicia Criminal de Foltz.

De ser declarada culpable la acusada enfrenta una posible sentencia máxima de cadena perpetua en una prisión estatal. La fianza establecida fue de $ 1.13 millones.


Madre muere mientras dormía con su hijo tras choque de un carro contra su casa en el sur de L.A.

LAPD arresta en San Diego a celebridad de Instagram Ray Diaz por presunto abuso sexual

Esta pareja fue detenida en California por tráfico de personas. Una menor inmigrante denunció haber sido violada

Persecución policial finalizó en Venice Beach cerca de cientos de turistas

Gobernador de California envía mensaje a inmigrantes ante “temor” y “ansiedad” por redadas de ICE