VIDEO: Terror en bus, sujeto amenaza con disparar pistola a chofer y pasajeros

La unidad estaba llena de mujeres y hombres de todas las edades e incluso niños

VIDEO: Terror en bus, sujeto amenaza con disparar pistola a chofer y pasajeros

VIDEO: Terror en bus, sujeto amenaza con disparar pistola a chofer y pasajeros Crédito: Captura del video

El video de un hombre armado que aterrorizó al chofer y los pasajeros de un autobús del transporte público al amenazarlos con que les dispararía circula en redes sociales.

El hecho ocurrió en el estado de Veracruz, en México, uno de los más golpeados por el crimen organizado y el narcotráfico, donde la unidad que cubre la ruta Norte-Sur, del Puerto de veracruzano fue perseguida por el sujeto que presuntamente estaba armado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En el video difundido mediante redes sociales se aprecia cómo la unidad llena de pasajeros circula a toda velocidad. Según testigos, el aterrador momento comenzó cuando el chofer del autobús de transporte público discutió con el conductor de un auto particular, quien después de rebasar y provocar al camionero, sacó una arma de fuego, con la cual apuntó directamente al chofer y hasta los propios pasajeros.

Ante lo ocurrido, los pasajeros de la unidad llena de mujeres y hombres de todas las edades e incluso niños entraron en pánico, por lo que varios de ellos se tiraron al piso del camión para cubrirse en caso de que al sujeto se le ocurriera realizar un disparo.

No pasó mucho tiempo, pues al escuchar los gritos de desesperación de los usuarios, el chofer del bus se detuvo y abrió las puertas de la unidad, lo que fue aprovechado por los pasajeros quienes sin pensarlos dos veces descendieron inmediatamente para protegerse de una posible balacera.

Por fortuna el incidente no pasó a mayores, aunque según medios locales varias personas sufrieron de crisis nerviosa. Del agresor no se reportó si fue detenido o denunciado por estos hechos.

Sería la segunda vez que en menos de una semana una discusión vial termina con violencia en el estado de Veracruz, luego de que hace unos días un sujeto le clavara un cuchillo a un hombre porque le ganó el lugar de estacionamiento, lo que provocó que la víctima perdiera el ojo.

En esta nota

México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain