El hombre más rico del mundo se declara fan de Stranger Things y recrea una de las escenas en Instagram

Jeff Bezos dijo que vio toda la temporada 3 en un solo día en compañía de sus hijos

Bezos no oculta su predilección, a pesar de que Netflix es un competidor directo de su servicio Prime Video

Bezos no oculta su predilección, a pesar de que Netflix es un competidor directo de su servicio Prime Video Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Al parecer, Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo actualmente y fundador de Amazon, es un gran fanático del show de Netflix ‘Stranger Things’.

Y es que esta semana, el multimillonario publicó una imagen en Instagram diciendo que había visto de un tirón toda la tercera temporada de la serie en compañía de sus hijos y amigos.

“Vi Stranger Things, temporada 3, ayer con mis hijos y algunos de sus amigos. Dios, los Eggos son buenos y el programa fue aún mejor. Estupenda temporada“, comentó en la publicación.

En la foto que Bezos compartió, se puede ver una recreación de la famosa pared con luces junto con un paquete de waffles Eggos, que juegan un papel relevante en el programa, sobre todo en la primera temporada.

Esta publicación de Bezos llamó la atención de varios, ya que básicamente estaba promocionando un programa de Netflix, que es uno de los principales rivales del servicio de Amazon, Prime Video.

Sin embargo, parece que la competencia entre estas dos empresas no es tan feroz, ya que se sabe que Netflix es un cliente de Amazon, pues utiliza el servicio web del gigante minorista para alojar sus videos.

–También te puede interesar: Shaquille O’Neal cuadriplicó sus ingresos gracias a esta estrategia que aprendió del hombre más rico del mundo

En esta nota

Amazon Instagram Jeff Bezos netflix Stranger Things
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain