Una serpiente sobrevivió tres días dentro del motor de un auto

Salió ilesa después de tres calurosos días

Tuvieron que remover las llantas del auto para alcanzarla

Tuvieron que remover las llantas del auto para alcanzarla  Crédito: Pexels

Increíble pero cierto: una serpiente sobrevivió tres días atrapada en el motor de un auto en el Reino Unido, reportó South West News (SWNS).

“Vi este destello de naranja y pensé que era una mandarina”, dijo Paul Schmid a SWNS, agregando que pensó que era una broma ya que en su trabajo son muy bromistas.

La serpiente, color naranja, era visible desde el exterior de la parrilla del vehículo, pero el conductor no pudo confirmar que efectivamente era un reptil hasta que abrió el cofre de sedán compacto.

Ya que las autoridades policiacas y la agencia del control de animales no pudieron hacer nada para liberar a la serpiente, Schmid trató de esperar a que la serpiente saliera por sí sola, pero esto no ocurrió. Él condujo su vehículo al trabajo el siguiente día con la serpiente en el motor, poniéndola en grave riesgo de morir – entre muchas otras formas – quemada.

Al siguiente día, la serpiente seguía viva dentro del vehículo.

Fue hasta que el mesero removió, junto con la ayuda de sus amigos, las llantas y defensa del auto que la serpiente pudo ser liberada de la trampa mortal.

Un experto en reptiles tomó la curiosa vividora y se la llevó. ¿Cómo es que la serpiente acabó en el motor del auto?, esa información la desconocemos.

Esta no es la primera vez que un reptil de estos termina dentro de un auto, en el siguiente video, publicado en mayo de este año, se muestra cómo un conductor remueve un pitón del interior de un motor.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Mascotas mecanica motor serpientes

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain